Testimonios

default profile

SODILIÈGE

Monsieur Dussaubat, Director

¿Podría describir la actividad de su empresa?

Fabricamos tapones para vinos y espirituosos. Existimos desde 1980. Trabajamos con productos que utilizan envases de gama alta y de lujo. Gozamos de renombre internacional y nuestros clientes son muy diversos.

¿Quiénes son sus clientes?

En general, son grandes grupos como LVMH, COURVOISIER, RICARD, CAMUS… pero tenemos otros tipos de clientes como PYMEs y pequeños productores.

¿Cómo promocionan su actividad?

Estamos simultáneamente presentes en Internet y sobre el terreno. Gracias a EUROPAGES recibimos un gran número de solicitudes de documentación y de presupuestos en nuestra web. EUROPAGES nos aporta mucho. Nuestra web es un escaparate indispensable que completa nuestras actividades de promoción sobre el terreno. Como estamos cerca de COGNAC, nos es fácil buscar clientes ya que la mayoría de nuestros clientes están en esta zona. También estamos presentes en Portugal.

¿Qué actividades de promoción les ofrecen el mejor rendimiento?

No estudiamos mucho las estadísticas pero gracias a EUROPAGES ha mejorado mucho nuestro posicionamiento en Internet y hemos conseguido muchos clientes.

¿En qué zonas geográficas les gustaría trabajar?

De momento, tenemos clientes en ARMENIA y GEORGIA. Deseamos seguir desarrollándonos en países del Este de Europa. Nos gustaría trabajar en el mercado del vodka en la Federación rusa.

¿Qué porcentaje de su facturación corresponde a exportaciones?

Un 5%.

¿Qué podemos hacer para mejorar EUROPAGES?

Recibimos muchas visitas en nuestra web gracias a EUROPAGES, que asimismo mejora la indexación de nuestra web. Pensamos que podrían comunicar más sobre este punto.

E*Page : SODILIÈGE

Volver a la lista

¿Figura SU EMPRESA en EUROPAGES?

Añada su empresa