Testimonios

women profile

Mermet S.A.S

Caroline Moreau, Responsable de Marketing

¿Podría describir su actividad?

Somos fabricantes de tejido técnico y decorativo para la protección solar. Este tejido se coloca a continuación en los mecanismos para persianas. Así pues, trabajamos a veces para edificios del sector terciario pero también residenciales u hoteleros.

¿Cómo definiría su ventaja competitiva?

Tenemos una de las gamas más amplias del mercado, con un gran surtido de tejidos, colores y anchos. La calidad y avance tecnológico de nuestros tejidos, desde el punto de vista de su composición, son nuestros puntos fuertes.

¿Cómo promocionan su actividad?

Desarrollamos una fuerza de venta sobre el terreno, así como un sitio web. Y, luego, llevamos a cabo distintas acciones de marketing directo. Estamos presentes en plataformas especializadas como «Bâti-produits», y, por supuesto, en el sitio web de EUROPAGES. Tampoco descuidamos el marketing directo, ya que hacemos envíos de correo electrónico (emailings), dirigidos a un listado bastante importante de arquitectos, instalados un poco en todas partes de Europa. Finalmente, estamos presentes, cada tres años, en una feria dedicada a los profesionales del sector de cerramientos y persianas, la feria « R+T ». Tiene lugar en Stuttgart, en Alemania. La última fue este año, en febrero. En cambio, hacemos cada vez menos publicidad en la prensa escrita. En la actualidad, preferimos poner más el punto de mira en nuestros clientes potenciales, en particular en Internet, en vez de hacer publicidad de manera esporádica, sin estar seguros de alcanzar a nuestros clientes potenciales más cualificados…

¿Por qué motivos están en EUROPAGES?

EUROPAGES nos interesa en primer lugar por el tráfico que aporta a nuestro sitio web. Observamos las cifras en Google Analytics y la sociedad Track Flow nos proporciona también información. Estamos muy satisfechos ya que tenemos visitantes franceses y extranjeros gracias a ustedes. Nuestro sitio web aparece en cuatro idiomas: francés, inglés, español, alemán y, gracias a EUROPAGES, conseguimos ser visibles en los motores de búsqueda en muchos idiomas más, aparte de estas cuatro únicas versiones.

¿Qué proporción de su volumen de negocios dedican a la exportación?

Realizamos el 75% de nuestro volumen de negocios para la exportación. Por lo tanto, es muy interesante para nosotros disfrutar de las traducciones de EUROPAGES. Esto nos abre horizontes más amplios…

¿Cuáles son las mejoras de EUROPAGES que les parecerían útiles?

Nuestro sitio web es muy extenso y detallado en cuanto a las características técnicas de nuestros productos. Por lo tanto, no considero necesario reproducir nuestros contenidos en otros sitios web. Sería totalmente inútil añadir contenidos. Lo que se podría mejorar en EUROPAGES, pero no sé de que manera, sería la calificación de los visitantes. Con regularidad, los clientes potenciales que nos transmiten solicitudes de pedidos a través de EUROPAGES son personas mal informadas sobre nuestras actividades. Para proporcionar un producto acabado, necesitaríamos pasar por un fabricante de persianas. Ahora bien, numerosos visitantes de nuestra E*Page se ponen en contacto con nosotros y no lo saben. Así pues, nos cuesta a veces responder a tales solicitudes de presupuestos.

E*Page : Mermet S.A.S

Volver a la lista

¿Figura SU EMPRESA en EUROPAGES?

Añada su empresa