Testimonios

default profile

MCM Emballages

Morgan Balaa, Responsable de Marketing

¿Podría describir su actividad?

Somos distribuidores de envases de vidrio destinados a la conserva alimentaria.

¿Quiénes son sus clientes?

Son muy variados. Vendemos nuestros productos tanto a particulares como a profesionales y a fabricantes. Nuestro sitio web de venta en línea nos permite alcanzar a un gran número de particulares. Y, además, vendemos «desde una caja hasta un camión», es decir, que abastecemos a nuestros clientes en proporciones muy variables: podemos vender únicamente un artículo como un lote completo de mercancías… Esto nos permite responder a las necesidades de los clientes más diversos.

¿Cómo hacen la promoción de su actividad?

Lo esencial de nuestras actividades promocionales se desarrolla en Internet. No obstante, conviene subrayar que estamos a menudo presentes en ferias y salones. Nuestro sitio web nos permite hacer venta en línea. Constituye nuestro escaparate. Es a través de Internet que nos encuentran nuestros clientes.

¿Compran palabras clave para que les encuentren más fácilmente en Internet ?

Antiguamente fuimos clientes, en efecto, de Google AdWords. Nuestro objetivo era entonces posicionarnos correctamente en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. Hace ya algún tiempo que hemos dejado de invertir en palabras clave, ya que estamos totalmente satisfechos del posicionamiento conseguido a través de EUROPAGES.

¿Han conseguido nuevos clientes gracias a nosotros?

Por supuesto. No sabría decir cuántos exactamente pero, sí, hemos tenido. También estamos globalmente satisfechos del servicio, tanto a nivel de contactos conseguidos como del posicionamiento.

¿Tienen clientes extranjeros?

Sí, representan alrededor del 15 o del 20% de nuestro volumen de negocios. Contamos con EUROPAGES para fortalecer nuestra presencia en Europa. Con toda probabilidad, la traducción de nuestra E*Page será útil.

¿Las ferias y salones podrían serles útiles para alcanzar dichos objetivos?

En principio no, ya que estas ferias y salones tienen lugar en Francia. Así pues, nuestras acciones en Internet serán primordiales.

E*Page: MCM Emballages

Volver a la lista

¿Figura SU EMPRESA en EUROPAGES?

Añada su empresa