Testimonios

Michel Halter

Maison Halter

Michel Halter, Director

¿Cómo describiría usted su actividad?

Soy anticuario especializado en joyas étnicas y antiguas. También suelo vender objetos como tocados. El criterio principal es la antigüedad de los objetos. Nuestro mercado es lo que suele llamarse un «nicho de nicho». La empresa está concebida como una plataforma internacional. Tenemos una tienda en Bruselas y una tienda online. Las entregas se hacen a través de Fedex y utilizamos un sistema de pago seguro.

¿Quiénes son sus clientes?

Nuestros clientes son particulares. A veces, son coleccionistas. La mayor parte del tiempo, son extranjeros europeos. Nuestro público objetivo es una clientela internacional. Por eso hemos traducido nuestra web a seis idiomas. Nuestra E*Page en EUROPAGES está traducida a trece idiomas. Y, la verdad es que más nos vale, ya que en una ciudad como Bruselas conviven ciento cincuenta nacionalidades y, además es la capital de Europa, así como la sede de la OTAN. Por lo tanto, buscamos todo tipo de clientes.

¿Cómo promocionan su actividad?

Aparecemos en EUROPAGES y tenemos una web y una página en Facebook. En lo que respecta a trabajar sobre el terreno, solemos acudir a dos ferias al año. En las ferias tenemos la oportunidad de conocer a coleccionistas que han dejado de ir a las tiendas. Cuando encuentro objetos excepcionales creo un pequeño evento y suelo organizar aperitivos en la tienda. Es una buena oportunidad para conocerse y hacer negocios.

¿Qué le aporta EUROPAGES actualmente?

Estamos en EUROPAGES para mejorar nuestra presencia en Internet. Estamos satisfechos desde ese punto de vista, pero dado que nos dirigimos a particulares, EUROPAGES sólo nos sirve de escaparate. No nos sirve de nada ser descubiertos por otras empresas. Sólo queremos establecer contactos con particulares.

¿En su opinión, qué podría modificar EUROPAGES para que mejorara su servicio y que recibieran contactos más cualificados?

Una sección de nuestra web se llama «mis novedades» y en ella se muestran los últimos objetos puestos en venta. Me gustaría mucho que estos productos pudieran actualizarse periódicamente en nuestra E*Page. Así, dispondríamos de dos escaparates: nuestra web y la E*Page. Sería perfecto. La estrategia de comunicación debe de ser dinámica y evolutiva. Dar a conocer nuestros productos es lo fundamental.

E*Page: Maison Halter

Volver a la lista

¿Figura SU EMPRESA en EUROPAGES?

Añada su empresa