Testimonios

women profile

FRANCK EXPORT

Christelle LEPROVOST, Directora comercial

¿Podría describirnos su actividad?

Somos consignatarios de transporte, lo que significa que transportamos mercancías y bienes por vía aérea, marítima y a veces terrestre.

¿Qué hacen para promocionar la actividad de su empresa?

Internet es el vector principal de nuestras actividades promocionales. Nuestro sitio web y nuestra E*Page en el sitio web de Europages son los dos grandes ejes de nuestra estrategia. Además, a veces hacemos todavía envíos de mailings o en papel. En cambio, hemos abandonado completamente ferias y salones, debido a que no somos lo suficientemente numerosos para desplegar a nuestro personal. Somos ocho únicamente en la empresa. Esta actividad promocional no compensa el abandonar nuestra oficina.

¿Dónde se sitúan sus clientes?

La mayoría en África. La mayoría de veces se trata de transportar las mercancías de Europa a África. Son mercancías que compran aquí en Francia. Trabajamos únicamente con África, lo cual nos facilita, de alguna manera, una ventaja competitiva. No obstante, casi cada tres meses, trabajamos en lo que llamamos un “expediente por carretera”, es decir, un trabajo relacionado con un transporte de mercancías, en el interior de Francia, a través de sus grandes eje viales.

¿Están satisfechos del rendimiento sobre inversión con Europages?

Sí, aunque no creo que hayamos hecho negocios únicamente gracias a ustedes. En cambio, lo que estoy segura es de que nos han pedido muchísimos presupuestos. Así pues, gracias a Europages, disfrutamos de una buena visibilidad.

¿De donde proceden estos contactos conseguidos a través de Europages?

De África en general, como siempre …

¿Quiere sugerirnos una posible mejora de Europages?

Estoy muy contenta de Europages y no veo absolutamente ninguna mejora a realizar en su sitio web. La posibilidad de hacer figurar vídeos en la E*Page es una idea excelente. Hay que desarrollarla. En cambio, en interno, en nuestro propio sitio web, tenemos que hacer muchas mejoras, y las ideas no nos faltan, pero en cambio sí nos falta tiempo.

E*Page : FRANCK EXPORT

Volver a la lista

¿Figura SU EMPRESA en EUROPAGES?

Añada su empresa