Testimonios

Francesca Cantori

ELAN

Francesca CANTORI, Responsable de marketing

¿Puede describirnos brevemente a qué se dedica su empresa y su principal actividad?

Elan fabrica cables y baterías para sistemas de alarma, antirrobo y TVCC, así como baterías para la producción de energía alternativa solar y eólica.

¿A qué países exportan principalmente?

Exportamos directamente a Europa, África del Norte y Oriente Medio (en especial, Dubai).

¿Cuáles son sus puntos fuertes frente a la competencia?

La producción italiana y una entrega rápida. Gracias al suministro continuo de nuestro almacén, evitamos existencias onerosas a nuestros clientes.

¿Cómo promocionan su actividad?

Nos promocionamos en Internet con el sitio web institucional de la empresa y el envío de un boletín informativo semanal a 6.000 contactos. También participamos en las ferias nacionales (p.ej., Sicurezza de Milán) e internacionales (Dubai, Birminghan y Essex) más importantes.

¿Por qué han elegido EUROPAGES?

Somos clientes de EUROPAGES desde hace mucho tiempo. Elegimos esta solución tras comprobar que, gracias a EUROPAGES, las empresas clientes están muy bien indexadas en los buscadores (especialmente, en Google), lo que garantiza un buen posicionamiento en los resultados de búsqueda.

¿Están satisfechos con su inversión?

Sí, nuestra empresa ha sido visualizada más de 10.000 veces en el directorio de EUROPAGES y muchas de estas visualizaciones se han traducido en tráfico a nuestro sitio web corporativo.

E*Page : ELAN

Volver a la lista

¿Figura SU EMPRESA en EUROPAGES?

Añada su empresa