Incorpórese a una de las webs B2B con mayor tráfico de visitas

Con más de 30 años de existencia, EUROPAGES es una referencia para las PYMEs europeas. Nuestra web atrae mensualmente a millones de internautas profesionales y empresarios, constituyendo la plataforma una herramienta perfecta para presentar a su empresa.

26

millones

de usuarios
al año
118

millones

de páginas vistas
al año
61

millones

de búsquedas al año

Transforme sus visitas en ventas

Las herramientas EUROPAGES han sido diseñadas para ayudarle a convertir a los visitantes cualificados en clientes potenciales. Personalice su E*Page y controle sus estadísticas, usted dispone de todas las posibilidades para dirigir clientes hacia la web de su empresa.

1 025 000 000

E*Card visualizadas

63 000 000

E*Page consultadas

22 000 000

clics

Atraiga a usuarios internacionales
Indexación multilingüe en motores de búsqueda
Atraiga el interés de los usuarios de su E*Page
Contenidos ricos, catálogos, vídeos y documentos
Generar consultas de su web
Cada usuario es un cliente potencial

Cree una página para su empresa destinada a presentar su actividad y sus productos

Su E*Page es la página de su empresa en EUROPAGES. Aquí los compradores potenciales podrán encontrar toda la información que necesitan: una descripción completa de su empresa, vídeos y fotos de sus productos o de sus servicios, así como cifras clave sobre su actividad.

Elija lo mejor para su empresa

Si es una empresa B2B, puede inscribirse en EUROPAGES gratuitamente. Una inscripción gratuita es una buena manera para empezar, pero las soluciones Premium de EUROPAGES mejoran significativamente la tasa de clics hacia la web de su empresa, el número de páginas vistas y la visibilidad de las empresas.

MEJOR VISIBILIDAD
PAGINAS EMPRESAS VISTAS
Clics hacia las web de los usuarios

Un miembro de pago es visualizado

61 veces

más que un miembro gratuito

Su E*Page es visitada

69 veces

más que un miembro gratuito

El número de clics registrados

hacia su webs es

75 veces

mayor

Miembros gratuitos

Miembros de pago

Miembros gratuitos

Miembros de pago

Miembros gratuitos

Miembros de pago

Gracias a EUROPAGES, diríjase al mundo entero

Su E*Page en 15 idiomas

Los compradores de todo el mundo realizan búsquedas en su propio idioma por lo que su empresa necesita un servicio de traducción fiable para exportar. Las soluciones Premium de EUROPAGES incluyen la traducción de sus contenidos en 15 idiomas de amplia difusión como el inglés, el alemán, el español, el italiano, el francés ... y muchos más.

El proceso de traducción forma parte del valor añadido de EUROPAGES: a diferencia de otros muchos, trabajamos con una red de traductores profesionales. Si desea concentrarse sobre ciertos mercados en particular siempre puede modificar sus contenidos en los idiomas que elija.

Publicación multiwebs

Su contenido se traduce en 15 idiomas, pero su página de empresa se publica en el conjunto de las 26 versiones lingüísticas de EUROPAGES. En caso de idiomas no traducidos, publicaremos la versión inglesa de su página de empresa; no obstante, puede proporcionarnos su propia traducción. De modo que si no ofrecemos traducciones al húngaro, usted puede añadir directamente su descripción en húngaro.

Gestione sus contenidos gracias a myEUROPAGES

myEuropages: una herramienta para gestionar sus contenidos en EUROPAGES

Conéctese a myEUROPAGES para modificar o añadir elementos de su página de empresa en todo momento. Cuando necesite actualizar los datos de contacto de su empresa, promocionar un evento o lanzar un nuevo producto, myEUROPAGES es muy fácil de usar.

Evalúe su retorno de la inversión

myStats: una herramienta para supervisar su rendimiento en EUROPAGES

La transparencia es una preocupación constante en EUROPAGES. Nuestras soluciones Premium incluyen mySTAT, una herramienta de medición segura que le permite realizar un seguimiento de las estadísticas de su página de empresa. Queremos que disponga de todos los elementos necesarios para gestionar su estrategia digital.

Documentación

¿Le gustaría descubrir las ventajas de EUROPAGES ?

Cree una página para su empresa ahora

Añada su empresa