Refuerce la visibilidad de su marca gracias a las soluciones display EUROPAGES

Su campaña publicitaria online en una plataforma B2B cualificada

Con millones de expertos B2B y de ejecutivos que utilizan EUROPAGES a diario, nuestra web es el lugar perfecto para dar a su marca la visibilidad que se merece.

33
millones
de usuarios procedentes
de...
1,4
millones
24,9
millones
3,4
millones
0,1
millones
1,5
millones
1,7
millones

Defina sus objetivos, le ofrecemos la herramienta perfecta

Las soluciones display de EUROPAGES se adaptan a todas las estrategias de marketing. Para las PYMES que buscan generar oportunidades de negocio cualificadas o para las grandes empresas que desean mejorar la visibilidad de su marca en sectores específicos, el Display es la solución a adoptar.

Disponible en todos los tamaños

Tiene la posibilidad de elegir entre varios formatos y ubicaciones: «sponsorbox» directamente en la página de inicio o más clásicos, banners y skyscrapers en el interior de las páginas.

Skyscraper
160x600
Sky-
scraper
120
x
600
Leaderboard
720x90
Banner 468x60
Sponsor box
300x250

Sea visto en el lugar adecuado, en el momento adecuado

banner

EUROPAGES le ofrece criterios avanzados para alcanzar su público objetivo con sus anuncios display. Puede elegir si quiere aparecer en ciertas búsquedas específicas o en ciertos sectores de actividad para generar eficazmente clics hacia la web de su empresa.

Usted elige, nosotros publicamos

Defina idiomas específicos

Su campaña en uno, dos… o 26 idiomas.

La banda publicitaria de mi empresa
international

¿Desea reforzar su visibilidad a escala internacional? Somos una web internacional. EUROPAGES le permite personalizar íntegramente su campaña de publicidad. Puede elegir concentrarse en una versión lingüística o ampliar el alcance de su campaña y definir sus mercados a través de las 26 versiones lingüísticas disponibles.

Evalúe su rendimiento

Todas las estadísticas realizadas para nuestros clientes se elaboran a partir de datos generados por comScore Digital Analytics. Nuestro volumen de consulta es certificado por un organismo independiente.

ojd

La OJD es miembro de la Federación Internacional de Oficinas de Control de Difusión

Documentación

¡Inicie su campaña!

class="visit-europages big-green" title="Póngase en contacto con EUROPAGES" onclick="return tag.click.send({elem:this, name:'contactez_nous', chapter1:'solutions', chapter2:'annoncez_avec_nos_solutions_display', level2:'7', type:'navigation'});">Póngase en contacto con EUROPAGES