Acerca de EUROPAGES

Desde hace más de 30 años, EUROPAGES ayuda a las PYMEs a encontrar y a ser encontradas en el mercado europeo. EUROPAGES es a la vez la guía B2B más importante de Europa y un proveedor de soluciones de marketing, EUROPAGES ha sabido reinventarse constantemente para ofrecer a sus clientes herramientas de marketing eficaces. Con sede en Francia, EUROPAGES se apoya sobre una red de socios comerciales en más de 20 países europeos.

Nuestra historia

  • 2016: Paragon partners, un fondo de inversión alemán adquiere EUROPAGES. Paragon Partners es asimismo la casa matriz de «Wer liefert was» (wlw), la plaza de mercado B-to-B líder en los mercados alemán, austriaco y suizo. La sinergia entre Wlw et EUROPAGES refuerza la posición del grupo en el mercado europeo.

  • Abril de 2016: La cuenta myEUROPAGES se enriquece con una nueva funcionalidad. Los miembros de EUROPAGES pueden consultar sus contactos y sus conversaciones en un tablero de bordo especial.

  • Marzo de 2016: Las empresas pueden concebir un catálogo online y crear sus páginas de productos directamente desde su cuenta myEUROPAGES. Las empresas pueden solicitar a EUROPAGES la creación de una página.

  • Noviembre de 2015: Lanzamiento del servicio "Easy blogging": las empresas pueden crear gratuitamente un hilo de actualidad en su página de empresa. Una opción ideal para suscitar el interés de los usuarios de la web y de comunicar con un público específico en EUROPAGES.

  • Febrero 2015: Lanzamiento de "covers" (imagen de fondo). Además del logotipo, las empresas pueden utilizar el encabezamiento de la página para adaptarla a su propia identidad visual. De este modo pueden personalizar su eslogan y elegir una imagen que las distinga a la vez que refleje su posicionamiento.

  • Enero de 2015: llegada de las nuevas páginas de producto. Más lisibilidad, más contenidos, más imágenes… EUROPAGES desarolla la atractividad de sus páginas de producto. Estas "landing pages" multiplican las oportunidades de hacer clics para aumentar el tráfico de nuestros clientes y generar contactos.

  • Diciembre de 2014: visualizar sus mercados potenciales gracias a una cartografía interactiva. Europages utiliza sus Big Data para ofrecer a sus usuarios herramientas de ayuda a la toma de decisión para desarrollar su actividad a escala internacional.

  • Octubre de 2014: lanzamiento del proyecto "Contactos". Este nuevo servicio pretende mejorar el establecimiento de contactos entre las empresas y los visitantes de EUROPAGES. De este modo, se facilita el seguimiento por parte de los anunciantes de los contactos recibidos via su página de empresa y sus páginas de productos. Desde el lanzamiento de más de 20.000 visitantes han creado una cuenta para establecer contactos con empresas.

  • Enero de 2014: EUROPAGES lanza la segunda versión de su web móvil. En un año, EUROPAGES ha incrementado en un 36% las páginas vistas en móvil. Aumento del 28% del número de páginas vistas/consultas en móvil. Una plataforma adicional para mejorar la visibilidad de las empresas presentes en EUROPAGES.

  • Se rediseña íntegramente la web EUROPAGES, con un nuevo motor de búsqueda y una nueva versión para móviles. La base de datos contiene 2,5 millones de empresas.

  • EUROPAGES obtiene el certificado de la OJD (Oficina de Justificación de la Difusión) y se convierte en el primer sitio web técnico y profesional francés en términos de audiencia. El sitio web amplía su gama de herramientas

  • Lanzamiento de www.europages.mobi, versión de la web adaptada a los usuarios de teléfonos móviles.

  • La web www.europages.com supera los 5 millones de visitas mensuales procedentes de 218 países y representa un total de 147 millones de páginas visitadas.

  • La base de datos de EUROPAGES supera el millón y medio de empresas indexadas.

  • Para reforzar su posicionamiento como herramienta de sourcing B2B europeo, EUROPAGES está disponible exclusivamente en Internet.

  • EUROPAGES crea un centro de llamadas B2B y una fuerza de ventas sobre el terreno en Francia, Alemania y Bélgica. La web www.europages.com supera los 2 millones de visitas mensuales procedentes de 218 países y representa un total de 10 millones de páginas visitadas.

  • Los anuncios de las empresas se traducen y se publican en 15 idiomas.

  • www.europages.com está disponible en 26 idiomas: alemán, inglés, francés, italiano, danés, checo, estonio, español, letonio, lituano, húngaro, holandés, noruego, polonés, portugués, rumano, finés esloveno, sueco, turco, griego, ruso, búlgaro, árabe, chino tradicional y simplificado.

  • EUROPAGES desarrolla una herramienta de traducción asistida por ordenador y de una red de traductores profesionales.

  • Lanzamiento del mercado de anuncios por palabras online B2B EuroTradeLeads.

  • EUROPAGES es una de las primeras empresas en crear una web B2B (de empresas para empresas). www.europages.com puede consultarse en 5 idiomas.

  • La guía EUROPAGES se publica en CD-ROM.

  • Creación de Eurédit (antiguo nombre de EUROPAGES) y publicación de la primera edición de la guía impresa EUROPAGES.

¿Desea hacer alguna pregunta acerca de EUROPAGES?

Contáctenos