Un canal de comunicación eficaz para dirigirse a ejecutivos en B2B

Su mensaje en sus bandejas de correo

Patrocine nuestra newsletter mensual para transmitir su mensaje a clientes potenciales o a socios comerciales. Asimismo podemos personalizar su campaña e-mailing.

Su anuncio aparece aquí

Una audiencia de más de 1.000.000 ejecutivos B2B

Nuestra newsletter mensual es transmitida a más de 1.000.000 miembros, en especial a directivos de PYMEs, compradores y responsables de import/export. Se envía en su idioma para un mayor impacto. Diríjase a esta audiencia cualificada gracias a nuestras soluciones de e-mailing.

Nuestra newsletter mensual es transmitida a más de

1 000 000

DESTINATARIOS

Difunda su mensaje en Europa

Los miembros de EUROPAGES proceden de diversas zonas geográficas pero sobre todo son europeos. Cuando organice una campaña de e-mailing, podrá elegir su mercado objetivo.

Patrocinio Newsletter

Anúnciese en la newsletter mensual de EUROPAGES

banner newsletter

Cada mes, los miembros de EUROPAGES reciben sus estadísticas mensuales. Para ellos es la mejor manera de realizar un seguimiento del rendimiento de su E*Page. Para usted es la ocasión perfecta para dirigirse específicamente a una audiencia B2B cualificada y de dirigirse directamente a un público de ejecutivos.

Campañas e-mailing

Una base de datos B2B para sus campañas de e-mailing

database

Usted diseña su propia campaña y ésta es enviada a las empresas que usted elija en los 4.500 sectores de actividad y los 59 países.

Documentación

Construyamos juntos su campaña

class="visit-europages big-green" title="Póngase en contacto con EUROPAGES" href="mailto:customer.service@europages.com" onclick="return tag.click.send({elem:this, name:'contactez_nous', chapter1:'solutions', chapter2:'communiquez_grace_a_l_emailing', level2:'7', type:'navigation'});">Póngase en contacto con EUROPAGES